T. +34 651 620 294
Pº de Zorrilla 58. 1º
47006 Valladolid · Spain
Felicita la Navidad en papel

Felicita la Navidad en papel

Esta claro que las nuevas tecnologías han ampliado nuestras posibilidades y hoy en día tenemos todo tipo de formas rápidas y efectivas de felicitar la Navidad y el Año Nuevo. Pero siempre teniendo en cuenta el tipo de emisor del mensaje navideño, no es lo mismo una felicitación personal que una profesional o de empresa.

Lo suyo en ese caso es buscar algo que de buena imagen y que nos haga destacar entre los cientos de felicitaciones que se reciben en estas fechas.

Una buena forma, hoy que prima lo digital es volver a la felicitación en papel. No tiene por qué ser la clásica felicitación en papel de Unicef u otra fundación solidaria, que son más adecuadas para un uso personal; es más adecuado encargarla a una agencia de publicidad o diseño que pueda personalizar la felicitación, pudiendo crear hasta un sobre especial para la ocasión.

En Trama Comunicación y Diseño somos especialistas en diseños personalizados, echa un vistazo a nuestros trabajos y contacta con nosotros para que te podamos ayudar.