T. +34 651 620 294
Pº de Zorrilla 58. 1º
47006 Valladolid · Spain
La publicidad holográfica

La publicidad holográfica

¿Qué es la holografía?

La holografía se basa en la representación de imágenes tridimensionales empleando la luz con un resultado impactante y único. Viene del griego “holos”, que significa completo, pues el registro que se obtiene de la imagen es completo, incluyendo la información tridimensional.

Seguro que has visto multitud de películas futuristas en las que aparece este recurso tecnológico. En una de las escenas más míticas de la Guerra de las Galaxias el robot R2D2 transmite un mensaje a Luke Skywalker a través de una imagen holográfica grabada previamente.

¿Pero cómo puede aplicarse esta tecnología a la publicidad y al marketing?

Esta técnica abre puertas a investigadores, publicistas, artistas y creativos para crear nuevas campañas publicitarias y aprovechar al máximo su alto impacto.

Los creativos saben que un buen recurso publicitario puede ser el mejor método para sorprender al público. La publicidad holográfica reúne las características para convertirse en la herramienta idónea para impresionar, asombrar y permanecer en la memoria del espectador.

La publicidad holográfica se puede emplear en ferias, congresos, presentaciones, cenas de empresas, reuniones con clientes, etc. Por su novedad e impacto, se pueden utilizar hologramas en los escaparates para promocionar un producto y lograr que los viandantes se paren a visualizar el espectáculo, sorprendiéndose con un mensaje futurista o sacado de una película.

La tecnología avanza tanto que ya se habla de los hologramas táctiles. Una técnica que simula que los objetos se puedan tocar y ser manipulados por el público, haciendo así la experiencia aún más memorable.

La publicidad holográfica tiene muchas aplicaciones ya conocidas y promete muchas otras que se irán descubriendo a medida que se vaya investigando.

En Trama Comunicación y Diseño te ofrecemos campañas de publicidad, marketing y comunicación online y offline que garantizan un compromiso y una interacción de los clientes con tu marca.