T. +34 983 337 664
Pº de Zorrilla 58. 1º
47006 Valladolid · Spain

consultoría web

marketing digital

Cuando comienzas un nuevo proyecto es normal tener dudas. De hecho, es recomendable, puesto que significa que has valorado diferentes opciones de hacer las cosas, tienes un objetivo y quieres conseguir buenos resultados.

A la hora de hacer una página web, de diseñar o incluso de renovar una tienda on line, hay que tener muy en cuenta muchos criterios técnicos que es posible que queden fuera de tu alcance o el de tus empleados. Para ello, Trama pone a tu disposición un servicio de consultoría web y marketing on line.

Analizamos tu caso, tu empresa, tu modelo de negocio, tus fortalezas y puntos de mejora,  así como tus necesidades y objetivos, para proponerte soluciones efectivas. Te damos las claves para aumentar ventas o lanzar un nuevo proyecto. Y si lo deseas, podemos dar formación a tus empleados para que las lleven a cabo. 

En Trama te asesoramos sobre estrategia y planificación, usabilidad y accesibilidad, arquitectura de la información, conversión, posicionamiento web o diseño 2.0. También podemos ayudarte con soluciones de software como CRMs, programas de gestión integral, movilidad y productividad.  

¡Llámanos, cuéntanos tu caso y empecemos a trabajar!

consultoria-web-trama-publicidad-valladolid
anterior
siguiente