T. +34 651 620 294
Pº de Zorrilla 58. 1º
47006 Valladolid · Spain
Nuevas estrategias de Marketing en épocas de cambio

Nuevas estrategias de Marketing en épocas de cambio

La falta de contacto personal y el confinamiento que nos obliga a permanecer en casa, están cambiando a marchas forzadas las tendencias de consumo, por eso, ahora más que nunca, es necesario tener una buena estrategia de marketing para tu empresa.

Puedes optar por la inactividad o puedes seguir comunicándote con tu público objetivo y continuar en el mercado, utilizando los canales digitales y sus diferentes formatos publicitarios. Actualizando las estrategias de marketing, publicidad y comunicación de tu empresa a través de estos soportes de marketing y publicidad digital puedes acceder a los hogares para seguir haciendo marca e incluso generar la venta de tus productos.

Ahora, más que nunca, con todo el mundo en casa, se impone el marketing digital frente a la publicidad exterior. El consumo online se está disparando, por eso, es el momento para disponer de un sitio web adecuado para hacer frente a estas nuevas circunstancias.

Cuando todo esto pase, tendrán ventaja las empresas que hayan apostado por estas fórmulas de publicidad y marketing digital, como son: la comunicación en Redes Sociales, tiendas online para la venta de productos, campañas Seo/Sem para el posicionamiento del sitio web o las campañas de publicidad Facebook Ads.

Mantener activa tu empresa en este nuevo contexto, es fundamental, no te pares, mantén informados a tus clientes de que sigues trabajando, puedes comunicar mensajes positivos a través de tu perfil de empresa en Redes Sociales, también mediante tu sitio web o simplemente enviándoles un email.

En Trama Comunicación y Diseño, agencia de comunicación, publicidad y estudio de diseño, seguimos trabajando desde casa, elaborando estrategias para que tu empresa siga comunicando y sepa cómo cautivar al potencial consumidor.

Nuevos recursos, para nuevas situaciones. ¡Llámanos y te asesoramos!