T. +34 651 620 294
Pº de Zorrilla 58. 1º
47006 Valladolid · Spain
Talento, técnica y creatividad: Premios INSPIRA 2015

Talento, técnica y creatividad: Premios INSPIRA 2015

Trama premiada con el Oro  al mejor ‘Diseño aplicado a las Artes Gráficas en los Premios Inspira 2015’.

El pasado viernes 26 de junio, se celebró en Valladolid los ‘Premios Inspira’ de la Publicidad. Galardones que reconocen el trabajo de aquellos que nos dedicamos a la publicidad y comunicación en Castilla y León. A través de la asociación Foro Ingenio, de la que Trama es miembro desde hace años, diferentes agencias y profesionales del diseño y comunicación presentaron sus mejores trabajos del año 2014. Una muestra del gran talento castellano, y de lo mucho que se puede hacer cuando un cliente confía en nosotros y busca resultados profesionales.

La gala estuvo dirigida por el actor vallisoletano Fernando Cayo, que amenizó la velada entre premio y premio.  Tenemos que dar la enhorabuena a la organización de Foro Ingenio, y a todos los que participaron en dar forma a esta gala que sabía a premio’ en el LAVA Teatro de Valladolid.

Y aunque no es nuestro primer premio, es el decimosegundo, nos hace tanta ilusión como el primero. Y no es para menos, este reconocimiento viene de parte de una comunidad profesional que valora al detalle cada trabajo. Nosotros ya sabíamos que en Castilla y León hay mucho que rascar a la hora de hablar de publicidad, pero cada año los premios evidencian la gran cantera creativa que cohabita en nuestra región.

Felices, contentos y casi casi emocionados, recibimos el premio al mejor diseño a las artes gráficas por el diseño editorial de  la ‘memoria de Mercaolid 2013. Una memoria de resultados de 63 páginas llenas de color, vida y creatividad. Y es que si de algo estamos seguros en Trama, es que los buenos resultados son producto de la experiencia, el dominio de la técnica y de altas dosis de talento. La memoria corporativa destaca por su portada troquelada y el original tratamiento de  las fotografías en su interior. 

Gracias a todos: al jurado , a los asistentes a la gala, a los compañeros de profesión y de batallas y por supuesto, a nuestros clientes por dejarnos ser su voz, su lápiz, sus colores, fotografía o micrófono…
Cada trabajo para Trama Comunicación es un verdadero reto de entrega. Cuando una empresa o institución deposita confianza en nosotros,  la agencia pone los motores en marcha desde diferentes departamentos. ¿Y cómo gasolina?  Un gran equipo,  ideas, creatividad, pensamiento estratégico, sueños, mucho café, algo de locura controlada y sobre todo un objetivo: hacer que nuestro cliente se sienta orgulloso de su campaña de publicidad y optimice sus recursos de la mejor forma posible.

Hasta el año que viene Premios Inspira, ¿te gustaría ser el próximo ganador? Date prisa tenemos que hacer tu campaña antes de que termine este  año.