T. +34 983 337 664
Pº de Zorrilla 58. 1º
47006 Valladolid · Spain

publicidad online Valladolid

marketing digital

La publicidad ha cambiado mucho en los últimos años. No sólo en cuanto a soportes, canales o formatos, sino también en cuanto a la forma en la que las marcas deben llegar a sus clientes.

Hoy, una buena campaña de publicidad es difícil de entender sin una inversión on line. Son muchas las formas en las que podemos impactar a nuestro público, y por ello debemos analizar cuál es la más efectiva para nuestros objetivos. Elegiremos campañas de SEM o posicionamiento web pagado para facilitar que nos encuentren y aumentar ventas. También nos anunciaremos en redes sociales para llegar de forma directa a nuestros seguidores, o  bien optimizaremos nuestra presencia on line en otras web a través de banners y anuncios. Pero además trabajaremos los contenidos  a través del email marketing, los blogs y acciones creativas para mejorar nuestra imagen de marca on line.

La publicidad on line y el posicionamiento seo, nos permite medir, segmentar y planificar cada céntimo de la inversión. Haz la prueba, ¡te ayudamos a optimizar tus recursos y a posicionar tu web!

trama-publicidad-online-valladolid