T. +34 983 337 664
Pº de Zorrilla 58. 1º
47006 Valladolid · Spain

Blog

Campañas publicitarias en autobuses urbanos

Campañas publicitarias en autobuses urbanos

 

Su alcance supera a otros medios y a otros soportes de publicidad exterior ya que, en definitiva, son vallas publicitarias en movimiento que recorren la ciudad.

A continuación, te contamos por qué son tan interesantes las campañas publicitarias en autobuses urbanos:

-Gran impacto visual del mensaje que llama la atención del público. Debido a las dimensiones de los autobuses, la creatividad de la rotulación con la campaña publicitaria situada en los paneles laterales y en la trasera, genera un potente impacto visual.

Por ello, son muy importantes la creatividad y el diseño de la rotulación de los paneles publicitarios. Debe ser un mensaje visualmente atractivo, claro, breve y legible. Para ello, te aconsejamos que te pongas en manos de una buena agencia de publicidad y diseño.

-Como ya hemos comentado, son vallas publicitarias en movimiento, el mensaje es captado visualmente por todo aquel que circula por la calle: peatones, conductores y usuarios del autobús, entre ellos están los clientes potenciales de tu producto.                                                                           

-Dependiendo del sector, actividad profesional, situación de tu negocio o del producto que vendas, puedes escoger a qué público objetivo quieres dirigirte y en qué zonas te quieres anunciar. Es decir, puedes segmentar la Campaña en base a las diferentes líneas de autobuses. Si quieres dirigirte a un público joven, te conviene escoger una línea que circule por zonas universitarias, colegios o zonas de ocio de gente joven. Si tu producto va enfocado a un potencial cliente de un poder adquisitivo medio-alto, puedes optar por el bus que circule por las calles más céntricas. La campaña con una oferta más generalista encajaría en una de las líneas más populares y con un recorrido más largo.

Resumiendo, puedes elegir la zona de la ciudad que más te convenga según las necesidades de la campaña y el público objetivo al que se dirige.

¡Infórmate en Trama Comunicación y Diseño, agencia de publicidad, marketing y comunicación! Te asesoramos sobre tu campaña de publicidad en autobuses urbanos y además realizamos la creatividad adecuada al soporte y al mensaje que quieras transmitir.